Parking Aeropuerto Barajas larga estancia Madrid

Cómo funciona

Primer paso: Haga su reserva online o por teléfono.

Realice su reserva a través  de cualquiera de estas opciones de forma On-Line, en la página principal de esta web,calculando el precio del parking:

-  Calcular precio Automático: Para ello el sistema calculará el precio de forma automática, seleccione las fechas de recogida y entrega del coche, la hora y terminales y obtendrá el precio del servicio, luego proceda a reservar rellanando todos los datos solicitados, puede hacer su reservas en cualquiera de estas opciones.

"reservas online parking barajas"

"Parking Aeropuerto Barajas t1"

-   Cálculo de precio manual: También puede realizar su reservas en esta otra opción, en ella será usted quien calcule el precio de acuerdo al número de días y precio correspondiente según tabla de precios, rellene todos los campos solicitados y realice la reserva.

Parking Larga estancia Barajas"

-   Canjear cupones promocionales: Si usted ha comprado cupones de descuento en páginas web como Groupalia, Planeo, Breakmon, Lestbonus etc, debe realizar su reserva en esta opción en la página principal.

"Campañas de descuentos Parking Larga estancia Barajas"

 –   Haga su reserva llamando a la central de reservas: Si usted no ha realizado su reserva por ninguna de las opciones anteriores, debe llamar por teléfono y tener preparado todos los datos para poder realizar la reserva, muy importante tener claro las terminales de salida y llegada, número de vuelo de regreso a Madrid, datos del coche y datos personales.

"Reserva parking larga estancia Barajas"

 

PROCESO

 

Una vez hecha la reserva, el sistema le enviará un E-Mail con los datos de su reserva para que verifique que toda la información está bien, luego recibirá otro e-mail confirmando su reserva, recuerde hacer siempre su reserva con tiempo.

 

Segundo paso, recogida y entrega de su coche en las terminales:

 

Recogida y entrega en terminal T1, aeropuerto Barajas de Madrid:

"Terminal T1 aeropuerto Barajas Madrid"

Recogida: Usted deberá llegar con su coche a la terminal T1  “Salidas” y aparcar en la zona de recogida y bajada de viajeros, ya sea al principio, al medio o final de la terminal. A la hora que haya indicado según reserva, el conductor le estará esperando en la terminal en salidas y le llamará minutos antes para preguntarle en que punto se encuentra, como puntos de referencia a su derecha encontrará las puertas de facturación 100, 200, 200-300 y 300.  En su hoja de reserva encontrará los teléfonos móviles de los conductores por si usted llega 5 minutos antes a la terminal o si ve que es la hora pactada y no se han comunicado con usted, para que le informe al conductor que ya le está esperando.

Devolución: Una vez el avión aterrice el conductor se pondrá en contacto, para realizar la devolución de su coche o igualmente una vez aterrice usted también le podrá llamar para avisar que ha llegado y preparen su coche para la devolución. Muy importante que los clientes salga lo más pronto posible por su coche, para evitar retrasos en la programación de los demás clientes, por favor cuando el avión aterrice enciendan sus móviles para podernos comunicar, para el caso de la Terminal T1 del aeropuerto Barajas, la devolución del coche se hace en “Salidas” a mitad de la terminal.

"Parking larga estancia aeropuerto Barajas t1"

Recogida y entrega de su coche en salidas de la Terminal T1

 

Recogida y entrega en terminal T2, aeropuerto Barajas de Madrid:

Parking de larga estancia Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas

Parking de larga estancia aeropuerto Barajas

Recogida: Usted deberá llegar con su coche a la terminal T2  “Salidas” y aparcar en la zona de recogida y bajada de viajeros, ya sea al principio, al medio o final de la terminal. A la hora que haya indicado según reserva, el conductor le estará esperando en la terminal en salidas y le llamará minutos antes para preguntarle en que punto se encuentra, como puntos de referencia a su izquierda encontrará el  bar Fumarola.  En su hoja de reserva encontrará los teléfonos móviles de los conductores por si usted llega 5 minutos antes a la terminal, o si ve que es la hora pactada y no se han comunicado con usted, pueda informe al conductor que ya le está usted esperando en la terminal del Aeropuerto.

Devolución: Una vez el avión aterrice el conductor se pondrá en contacto con usted, para realizar la devolución de su coche, o igualmente una vez aterrice usted también le podrá llamar para avisar que ha llegado y preparen su coche para la devolución. Muy importante que los clientes salga lo más pronto posible por su coche, para evitar retrasos en la programación de los demás clientes, por favor cuando el avión aterrice enciendan sus móviles para podernos comunicar, para el caso de la Terminal T2 del aeropuerto Barajas, la devolución del coche se hace en “Salidas” a mitad de la terminal, frente al bar Fumarola.

×