Parking Aeropuerto Barajas larga estancia Madrid

Parking low cost barajas

Posted by on 17 may, 2014 in parking low cost Barajas | 0 comments

Parking low cost barajas

Parking low cost Barajas

Una visita al aeropuerto trae consigo una serie de complicaciones y necesidades que de no andar con cuidado, puede suponer un notable gasto adicional al precio de nuestro viaje. Nuestro parking low cost en Barajas le permite acudir a su vuelo con la mayor comodidad, dejando su vehículo personal en buenas manos a cambio de un importe low cost, un precio muy económico.

Nuestra empresa le ofrece un servicio de la máxima calidad y exclusividad en condiciones inigualables. Recogemos su coche a la puerta de la terminal y lo depositamos en un parking privado en plazas de subterráneas, controlado las 24 horas por consejería y vídeo vigilancia.  No solo contará con una completa prevención contra robos, si no que también estará resguardado de toda inclemencia atmosférica.

Tu parking low cost en Barajas, la opción más cómoda para llegar a su vuelo

parking low cost barajas

 

Los precios que hemos establecido para nuestro parking en el aeropuerto de Barajas no solo supone una opción más económica, barata y ventajosa que acercarse a la terminal en taxi, si no incluso son más económicos que los del servicio propio del aeropuerto a la hora de realizar un aparcamiento de larga estancia.

En nuestra web puede consultar nuestras tarifas de parking en el aeropuerto de Madrid Barajas, tan claras como atractivas. Se paga por día de estancia; le ofrecemos un precio más bajo cuanto mas larga sea su estancia, y a la hora de recoger su coche tendrá incluso cuatro horas de cortesía antes de cargarle un día más de uso.

Reservar nuestro servicio de aparcamiento barato en Barajas es igualmente cómodo: tiene la opción de hacerlo con un formulario sencillo en nuestro sitio web o bien a través de una llamada telefónica. No dude en ponerse en las manos de Parking Barajas lowcost, una empresa de plena confianza que cada día se hace cargo de cientos de coches en su garaje exclusivo. Con nosotros puede conseguir hasta un 60% de ahorro en el servicio de parking de larga estancia en Barajas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×