¿Cómo llegar al parking Aeropuerto Terminal T4 desde Salamanca?

 In parking aeropuerto Madrid

¿Cómo llegar al parking Terminal T4 de Madrid Barajas desde Salamanca?

Si sales desde Salamanca y viajas desde la Terminal T4 del Aeropuerto de Barajas Madrid, lo más práctico es que vayas en tu propio coche hasta el aeropuerto. Es por ello que te explicamos como llegar al parking aeropuerto terminal T4 desde Salamanca.

En Viparking nos encargamos de recoger tu coche en las salidas del mismo aeropuerto, aparcarlo en nuestro propio parking aeropuerto T4 y devolvértelo en la misma terminal T4 el día de tu regreso. De esta forma, no tienes que preocuparte más que por llegar al aeropuerto y disfrutar de tu viaje.

Para que tomes tus precauciones y llegues con tiempo a tu vuelo, la distancia desde Salamanca al parking aeropuerto T4 de Madrid Barajas es de 229 km y de dos horas y media aproximadamente de viaje.

Cómo llegar al parking aeropuerto terminal T4

Esta es la ruta más corta y rápida, pero deberás pagar peajes.

Primero deberás tomar la Avenida Reina Berenguela, en  la Glorieta Beatriz de Suabia toma la segunda salida hacia Avenida de Fernando III «El Santo» y posteriormente , en la Glorieta del Arenal del Ángel toma la segunda salida hacia Puente Juan Carlos I.

En la Glorieta Puerta de Santa Marta, toma la segunda salida hacia Avenida de la Serna y en la rotonda, toma la primera salida en dirección a la Carretera de Madrid/Avenida de los Padres Paúles/N-501. 

En la Glorieta Llaves de la Ciudad, toma la tercera salida hacia la A-50 e incorpórate a AV-20 y continúa recto hacia AP-51. Utiliza los 2 carriles centrales para tomar la salida 82 hacia N-110 en dirección Villacastín/Segovia/N-VI/Madrid/A Coruña. 

Mantente a la izquierda y pasa a  la AP-6. Continúa por la A-6, inmediatamente toma la salida 11 e incorpórate a la M-40. Posteriormente toma la salida 2-A hacia R-2, en dirección Aeropuerto/M-50 y continúa por R-2. 

Por último, toma la salida 3 hacia M-13/M-12 en dirección Aeropuerto de Terminal T-4/Barajas/Aeropuerto/M-11/M-40, mantente a la derecha y sigue las señales de Aeropuerto Terminal T4.

 

como llegar al parking aeropuerto terminal T4

 

Te esperamos en Viparking

En Viparking, Parking Barajas Low Cost prestamos un servicio cómodo, económico y puntual si buscas servicio de parking aeropuerto T4 con recogida, aparcamiento y devolución de tu coche en la zona de salidas de la T4.

Si ya has reservado el parking con Viparking, recuerda que sólo tienes que llamar al aparcacoches de turno con 20 minutos de anticipación a tu llegada a las salidas de la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, para que cuando llegues al aeropuerto, te esté esperando.

¡Viparking te desea un buen viaje!

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

-->Valora nuestro servicio