¿Cómo llegar al parking terminal T4 del aeropuerto de Madrid?

 In parking aeropuerto Madrid

¿Cómo llegar al parking terminal t4 desde el centro de Madrid?

Si vas a viajar desde la T4 del Aeropuerto de Madrid, te explicamos cómo llegar al parking terminal t4 desde el centro de Madrid. Hay dos rutas, una que incluye el pago de peaje y otra que está libre de pago de peaje.

La distancia entre el centro de Madrid y el parking terminal T4 del aeropuerto de Barajas es de 18,9 kilómetros si te decides por la ruta en la que se paga peaje. Si por el contrario, prefieres ahorrar el pago de peaje, la distancia desde el centro de Madrid y el parking terminal T4 del aeropuerto, es de 21,1 kilómetros.

Cómo llegar al parking terminal T4 pagando peaje.

Si prefieres ir por la ruta más corta a pesar de pagar peaje,  deberás tomar la Calle de Alcalá y Calle de ODonnell hacia la M-23. Después de incorporarte, debes continuar por la  M-23 alrededor de 2,2 kilómetros. Mientras circulas por la M-23,  utiliza el carril central para tomar la salida de la M-40 en dirección a Vicálvaro y sigue las señales de M-40/Aeropuerto/A-2/Zaragoza/R-2/A-1/A-6 y finalmente incorpórate a la M-40.

Seguidamente, toma la salida 8 hacia la M-12, en dirección Aeropuerto de Terminal T 4/R-2/Zaragoza/A-1/Burgos y continuar por la M-12 alrededor de 3 kilómetros.

Finalmente,  toma la salida hacia Terminal 4 desde M-12.

 

Cómo llegar al parking terminal T4 sin pagar peaje.

No obstante, si prefieres ahorrarte el peaje, toma la M-30 desde la calle de Toledo, gira a la derecha en Paseo Imperial y seguidamente gira a la derecha hacia la calle Alejandro Dumas. Utiliza el carril izquierdo para girar ligeramente a la izquierda (indicaciones para M-30/A-42/Toledo/A-4/A-3/Aeropuerto/A-2/Gta. M. Vadillo/R-5/Badajoz) e inmediatamente gira a la izquierda para acceder al ramal en dirección A-42/Toledo/A-4/Córdoba/Glorieta Sta. Mᵃ. Cabeza.

 Toma Av del ManzanaresAv. la PazM-23M-40 y M-13 hacia Aeropuerto Barajas e inmediatamente toma la salida 0A desde M-13

Incorpórate a la M-30  y seguidamente toma la salida hacia Plaza Conde de Casal/Calle ODonnell, continuando por la lateral de la M-30

Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 7BA e incorpórate a M-23 en dirección Vicálvaro/R-3/Valencia. Utiliza el carril central para tomar la salida M-40 en dirección Vicálvaro.

Toma la salida 9BA hacia M-14, en dirección E-90/A-2/Zaragoza/M-30/Av. América/Aeropuerto y continua por la M-14. Finalmente, utiliza el carril derecho para tomar la salida 0A en dirección M-12/Aeropuerto Terminal T4/R-2/M-50/Zaragoza/A-1/Burgos y seguidamente toma la salida Terminal T4 Llegadas / Aparcamiento P-4 hacia Aeropuerto Barajas.

 

En Viparking, Parking Barajas Low Cost prestamos un servicio cómodo, económico y puntual si buscas servicio de parking aeropuerto T4 con recogida, aparcamiento y devolución de tu coche en la zona de salidas de la T4.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Viparking parking aeropuerto Madrid --> Valora nuestro servicio