Llegar Aeropuerto T4 Madrid desde Valladolid

 In parking aeropuerto Madrid

Cómo llegar a la T4 Aeropuerto Madrid desde Valladolid

Llegar en coche al Aeropuerto T4 Madrid desde Valladolid es muy sencillo. Si tienes un vuelo que sale del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez Terminal T4, la mejor opción es llegar conduciendo tu coche. Se tarda menos de 2 horas y media, dependiendo del momento del día y del itineraario que tomes. Hay dos itinerarios recomendados: Por Cuéllar – Cantalejo – Buitrago sin peaje, o por Adanero – Villacastín – Collado Villalba con peajes. Una vez en el Aeropuerto, te recomendamos que aparques tu coche con Parking Barajas Low Cost en la Terminal T4. Es muy sencillo y económico.

Itinerario Valladolid – Aeropuerto T4 Madrid sin pagar peaje

Puedes llegar desde Valladolid hasta la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas sin pagar peaje. Este itinerario es el más económico, y se suele tardar una media de 2 horas y 25 minutos, cuando no hay mucha densidad de tráfico. Te recomendamos este trayecto porque es de los más directos y además podrás ahorrar bastante dinero gracias a que evitas peajes.

Aeropuerto T4 Madrid desde Valladolid sin peajes

Itinerario Valladolid a Aeropuerto T4 Madrid con peajes: Valladolid – Cuéllar – Cantalejo – Cerezo de Abajo – Buitrago de Lozoya – San Sebastián de los Reyes – Aeropuerto T4

  1. Para llegar sin peajes, en primer lugar tienes que salir por la carretera A-601 hacia Cuéllar.
  2. Poco antes de llegar a Cuéllar, toma la salida 55 y conduce por la SG-205 hacia Cantalejo.
  3. Sigue por la SG-205, y al llegar a Cerezo de Abajo, podrás incoporarte a la N-110 con dirección a Madrid.
  4. Te incoporarás a la A-1, tienes que seguir por ella hasta la salida 17 hacia Alcobendas/S.S. de los Reyes/Aeropuerto de Barajas/M-40/R-2
  5. Luego toma la salida hacia la M-12, con dirección a Barajas/Aeropuerto
  6. Por último, toma la salida 3 a la M-13 hacia Barajas/Aeropuerto, y esto te llevará a la Terminal T4.

Itinerario Valladolid – Aeropuerto T4 Madrid con peaje

El trayecto más rápido desde Valladolid hasta el Aeropuerto T4 Madrid sería con peajes. De todas formas, no hay mucha diferencia de tiempo con respecto al itinerario sin peajes, en este se suele tardar una media de 2 horas y 20 minutos. La diferencia es solo de unos 5-10 minutos. Este trayecto sería recomendable solo en caso de que el anterior itinerario esté colapsado o con mucha densidad de tráfico, y que tengas el tiempo muy ajustado para llegar al Aeropuerto de Madrid.

Aeropuerto T4 Madrid desde Valladolid con peajes

Itinerario Valladolid a Aeropuerto T4 Madrid con peajes: Valladolid – Olmedo – Adanero – Sanchidrián – Villacastín – Collado Villalba – Aeropuerto T4

  1. En primer lugar, hay que salir hacia la N-601 en dirección a Olmedo.
  2. A los 65km en la N-601, por el carril derecho, puedes incorporarte a la AP-6 hacia Madrid. Pasados unos 66km, la AP-6 se convierte en la A-6, sigue en ella unos 30km más.
  3. Toma la salida 11 e incorpórate a la M-40 durante unos 16 km.
  4. Toma la salida 2-A hacia la R-2 con dirección a Aeropuerto/M-50
  5. Continúa por la R-2, y toma la salida 3 hacia Aerouerto Terminal T-4/Barajas. En 1km aprox, mantente a la derecha y sigue las señales hacia Terminal T4.

Aparca tu coche en Parking Aeropuerto T4 LowCost

Cuando llegues al Aeropuerto T4 Madrid, te recomendamos que uses el servicio de Parking Aeropuerto T4 LowCost. Gracias a este servicio, podrás dejar tu coche en la puerta del Aeropuerto T4 y luego recogerlo a tu regreso en perfecto estado, en la misma puerta de la Terminal T4. Hacer la reserva es muy sencillo:

Una vez confirmada la reserva, solo tienes que ir en tu coche hasta la Terminal T4 del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez. Allí, uno de nuestros conductores recogerá tu coche y lo llevará para aparcarlo en uno de nuestros parkings privados. A tu regreso, después de contactar con los conductores, te haremos la devolución de tu coche en perfecto estado en la puerta de Salidas de la Terminal a la hora que hayas indicado.

¡Haz la prueba y disfruta del servicio más cómodo para viajar!

parking-aeropuerto-t4

 

 

Valoraciones
Recent Posts

Leave a Comment

-->Valora nuestro servicio