¿Por qué ir en tu propio coche a la terminal T4 del aeropuerto de Madrid es la mejor opción?

 In parking aeropuerto Madrid

¿Vas a viajar desde la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas?

 

En Viparking te explicamos por qué lo más práctico y económico es ir en tu propio coche a la terminal T4 del Aeropuerto.

Si bien para llegar a la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas existen diversas formas, tales como bus express, metro, trenes de cercanías o taxi, lo más práctico y cómodo es ir en tu propio coche.

 

Por qué ir en tu propio coche a la terminal T4 del aeropuerto y no en Bus Express

El bus Express conecta Atocha, Cibeles y la zona de Retiro (calle O’Donnell) con el aeropuerto. Sólo tiene tres paradas y tarda sólo unos 30-40 minutos (dependiendo de la hora y el tráfico.).

Aún y cuando este sistema parece práctico, en realidad no lo es tanto. Esto es así, pues a los 30-40 minutos que tarda en llegar al aeropuerto, habrá que sumar lo que tardamos en llegar a alguna de las tres paradas desde donde se puede coger éste bus. Además, hay que adaptar nuestro viaje a los horarios en los que pasa por alguna de aquellas tres paradas.

Por qué ir en tu propio coche a la T4 del aeropuerto y no en metro o cercanías.

Si bien es una forma de llegar a la T4, la gran desventaja si tu vuelo sale a primera hora de la mañana es que en Madrid sólo hay metro desde las 6:05 de la mañana y que la frecuencia puede variar desde 30 minutos a cada 6 minutos, dependiendo de la hora. Si vas en tu propio coche, tu eliges a que hora sales para ir al aeropuerto, la ruta a elegir dependiendo de la hora y el tráfico.

Otra desventaja del metro en comparación de ir en tu propio coche es que si vas con equipaje, el metro puede resultar muy incómodo. Sobre todo si tienes que viajar en horas pico o si tienes que hacer trasbordo entre una línea y otra del metro.

Con cercanías sucede lo mismo, el primer tren empieza a circular a las 6.05 de la mañana.  Por otro lado, aún cuando el trayecto en tren de cercanías hacia la T4 es relativamente rápido, hay que tomar en cuenta que hay que llegar a la estación de tren que nos lleva al aeropuerto, por tanto hay que agregar el tiempo que tardemos en llegar.

Por qué ir en tu propio coche a la T4 del aeropuerto y no en taxi.

Si bien dependiendo del número de días de nuestro viaje podría parecer que nos sale más barato ir en taxi, la verdad es que no es así. Sobre todo si nuestro viaje es de negocios y sólo es un sólo pasajero.

Sin embargo, la mayor desventaja es que a la vuelta del viaje las colas en el aeropuerto para coger un taxi puede volverse interminable, sobre todo en ciertos horarios y fechas del año.

 

Una vez leídas las desventajas de cada uno de los sistemas de transporte para llegar a la terminal T4 del aeropuerto, podemos constatar que ir en nuestro propio coche tiene más ventajas que desventajas. Por tanto en Viparking te ofrecemos un servicio de recogida, aparcamiento y devolución de tu coche en las mismas salidas de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, para sólo te preocupes por disfrutar de tu viaje.

Conoce nuestras tarifas de parking aeropuerto T4 en Madrid Barajas y ¡disfruta de sus ventajas!

¡Viparking te desea un buen viaje!

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

-->Valora nuestro servicio